jueves, 10 de enero de 2013

Ray ban con cristales intercambiables


Seguro que a ti como a mí te encanta cambiar de gafas de sol e intentas combinarlas con la ropa que llevas puesta, ¿a que si? Pues si es así en tu amplia colección de gafas no pueden faltar estas nuevas gafas Ray ban con las que nos sorprende la marca a la que se le pueden cambiar los cristales, es una manera de llevar sus clásicas gafas de aviador con una nueva montura a la que puedes cambiarle fácilmente los cristales para ponerles los que mejor vayan con tu ropa o tus complementos.
Tan solo tienes que hacer una pequeña presión en los cristales y saldrán de manera sencilla a la par que segura. Las gafas vienen con una funda rigida para que las guardes cuando no las lleves puestas que tiene un departamento especial en que puedes llevar un juego de cristales diferente por si quieres cambiárselos a mitad del día y no quieres llevar las bolsitas que incluye para meter los tres tipos de cristales que trae (polarizado, degradado y de espejos) cuando no los estés utilizando y que no se rayen ni sufran desperfecto alguno.
El precio de venta de estas gafas Ray ban con cristales intercambiables es de 230.00 dólares y si te parecen un poco caras piensa que tienes tres gafas en una.
Si eres fan de la firma no puedes pasar por alto este espejo de pared tamaño XXL de las famosísimas Wayfarer de la misma marca, seguro que te encanta.

invitamos a visitar nuestra web: www.mercado-marca.com
Por favor si tienes dudas,  envianos un correo amercado-marca@live.com 
diles lo que quieren comprar, y le ayudará a ordenar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada